Una empresa que trabaja para ser lider en calidad de servico al cliente

INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES

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En este espacio Ud. puede informarse sobre:

 

» Conexión servicio domiciliario:
  Sin red frente al domicilio
  Con red frente al domicilio
» Cambios de titularidad
» Baja del servicio
» Reconexión del servicio
» Registro de Exceptuados a la Política de Redireccionamiento de Subsidios del Estado Nacional

 

Además, en nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) tambien podrá realizar las siguientes operaciones:

 

Centro de
Atención
Telefónica


0 810 444 5427(LGAS)

 

Lunes a Viernes de 8 a 20Hs

» Reclamos comerciales y por inconvenientes en el suministro de gas
» Consultas sobre Liquidaciones de Servicios Públicos, gestión de deudas y prestaciones
» Consulta de saldos y ultimos movimientos de la cuenta del Cliente
» Adhesión, stop debit y baja de débitos automáticos
» Pedido de duplicados de comprobantes
» Cambios de domicilio postal de recepción de Liquidaciones de Servicios Públicos
» Informe de lectura de medidor ubicado en interior de la propiedad
» Consulta de turnos y horarios de inspecciones domiciliarias
» Consulta sobre trabajos en curso y en la vía pública
» Nómina de instaladores gasistas matriculados habilitados

 

 

 

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