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Si sentís olor a gas, llamanos: 0800 777 5427

 

Llamanos de inmediato al 0800 777 5427 (LGAS) las 24 horas los 365 días del año.

 

Si estás en tu casa o cualquier ambiente cerrado

  • No enciendas la luz ni utilices los artefactos eléctricos ni celulares.
  • Abrí ventanas y puertas para ventilar.
  • Cerrá las llaves de paso de los artefactos de gas.
  • No fumes.

 

En la vía pública

  • Impedí el ingreso de gas proveniente de la fuga hacia espacios cerrados.
  • No enciendas motores de vehículos.
  • No acciones circuitos eléctricos.
  • No fumes.
  • Despejá el lugar para que el personal de Litoral Gas tenga libre.
  • No intentes contener la fuga.

 

Cómo realizar un reclamo por emergencia o falta de suministro de gas natural.

 

¿Qué hacer si el servicio queda suspendido por seguridad?

Si nuestro personal debe interrumpir el servicio de gas de manera preventiva, la instalación quedará en condición de corte por seguridad. Deberás acudir a un gasista matriculado para que realice las tareas de adecuación de la instalación para que cumpla con la normativa vigente y luego solicitará la rehabilitación del suministro. La reparación y/o corrección de deficiencias de la instalación de gas deber ser realizadas por un instalador gasista matriculado.

Accedé al listado completo de gasistas matriculados aquí.

 

No permitas el acceso a las instalaciones a personas no autorizadas, ni retires el dispositivo de corte ni reanudes el suministro por fuera del procedimiento indicado.