INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES
En este espacio Ud. puede informarse sobre:
Además, en nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) tambien podrá realizar las siguientes operaciones:
|
Centro de
0 810 444 5427(LGAS)
Lunes a Viernes de 8 a 17 h |
| » Reclamos comerciales y por inconvenientes en el suministro de gas |
| » Consultas sobre Liquidaciones de Servicios Públicos, gestión de deudas y prestaciones |
| » Consulta de saldos y últimos movimientos de la cuenta del cliente |
| » Adhesión, stop debit y baja de débitos automáticos |
| » Pedido de duplicados de comprobantes |
| » Cambios de domicilio postal de recepción de Liquidaciones de Servicios Públicos |
| » Informe de lectura de medidor ubicado en interior de la propiedad |
| » Consulta de turnos y horarios de inspecciones domiciliarias |
| » Consulta sobre trabajos en curso y en la vía pública |
| » Nómina de instaladores gasistas matriculados habilitados |