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RECONEXIÓN DEL SERVICIO

Para conectar el servicio a una vivienda o comercio que ya tuvo gas natural, debés conocer primero el motivo de la suspensión del servicio:

 

Por falta de pago

La orden de reconexión del suministro se emitirá el mismo día que canceles la deuda, a partir de las 15 h y en el transcurso de la tarde o bien, en caso de algún impedimento, durante el día siguiente al del pago.

 

Recordá que es imprescindible que haya una persona mayor de edad en el domicilio al momento de la reconexión del suministro por razones de seguridad, para verificar que quede con gas y sin pérdidas dentro de la propiedad, además será responsable de firmar la orden de reconexión prestando la conformidad del trabajo realizado. De no estar presente en el domicilio, la reconexión pasará al día siguiente en el mismo horario.

 

Si no podés estar presente en el domicilio, comunicate con el Centro de Atención Telefónica al 0810-444-5427 (de lunes a viernes de 8 a 17 h), para coordinar un nuevo día u horario para la reapertura del servicio.

 

Antes de reactivar el suministro de gas del inmueble podremos disponer la realización de una inspección. Si se detecta la necesidad de reacondicionar las instalaciones, deberás readecuarlas contratando a un gasista matriculado.

Por defectos en tu instalación

Una vez terminados los trabajos de readecuación, efectuadas las pruebas necesarias y estando en condiciones de rehabilitarse la instalación, tu gasista matriculado nos informará presentando el formulario respectivo.

Dispondremos la inspección parcial o final sobre los trabajos de regularización realizados y, en caso de que la instalación se encuentre apta para el servicio, procederá a la rehabilitación del servicio, dentro de los cuatro (4) días hábiles contados desde la aprobación.