Solicitud de inspección final para vivienda multifamiliar, edificio/PH, instalación en partes comunes.
Edificios/PH
Solicitudes de inspección Final de instalaciones, con factibilidad de servicio otorgada, con uno o más reguladores y que abastecen a más de un medidor (por ej.: PH, edificios de departamentos, viviendas en condominios, pasillos, galerías, etc.), cualquiera sea su consumo total previsto.
Notas importantes:
Se requiere tramitar previamente Factibilidad de Suministro en Litoral Gas.
Se requiere presentación del Proyecto de Instalación y aprobación previa de Litoral Gas.
Proyecto de Instalación:
a) Técnica:
- Formulario 3.4.a/3.5 “Solicitud de Servicio, Factibilidad e Inspección” (PROYECTO) firmado por el cliente y el matriculado actuante, donde conste la Factibilidad de Suministro informada por Litoral Gas.
- Plano de la instalación interna, de instalaciones en partes comunes y de los departamentos o unidades. En caso de rehabilitación de servicio cortado por seguridad, consultar previamente en Litoral Gas sobre necesidad de presentación de planos.
- Fotocopia de Credencial habilitante extendida por el proveedor del sistema de tuberías y accesorios de Polietileno, sólo en caso de emplearse dicho sistema en la instalación.
- Folletería técnica de artefacto/s, sólo en caso que la instalación prevea artefactos de características especiales, sin certificación, que requieran la aprobación de Litoral Gas.
b) Administrativa:
- Certificado de Numeración Oficial de Puerta, sólo en caso de zonas donde existen problemas o situaciones especiales de identificación (por ej.: calles nuevas o con denominación provisoria, cambios de nombre, de Bis o de numeración reciente, propiedades de countries, loteos o barrios, etc.).
- Fotocopia de Documento de identidad del titular del servicio (DNI/LE/LC o Pasaporte).
- Fotocopia de documentación del inmueble: escritura o título de propiedad, certificado de escritura en trámite o boleto de compraventa.
- Si el titular es una Persona Jurídica o un Fideicomiso, se requiere: (1) fotocopia del contrato social o estatuto, (2) fotocopia del poder actualizado donde figure la designación y habilitación del apoderado que efectúa el trámite ante Litoral Gas; (3) fotocopia del documento de identidad del apoderado y (4) fotocopia de constancias de inscripción en Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Ingresos Brutos.
Solicitud de Habilitación (instalaciones en partes comunes y de al menos una unidad o departamento):
a) Técnica:
- Formulario 3.4.a/3.5 “Solicitud de Servicio, Factibilidad e Inspección” (PROYECTO) aprobado por Litoral Gas.
- Formulario 3.4.a/3.5 “Solicitud de Servicio, Factibilidad e Inspección” (FINAL PARTES COMUNES) firmado por el cliente y el matriculado actuante correspondiente a las instalaciones en partes comunes del edificio.
- Formulario 3.4.a/3.5 “Solicitud de Servicio, Factibilidad e Inspección” (FINAL) firmado por el cliente y el matriculado actuante correspondiente –como mínimo- a un departamento o unidad del edificio.
- Formulario Habilitación In-Situ, un ejemplar firmado por el cliente y el matriculado actuante, de acuerdo a folletería técnica de artefacto/s presentada con el proyecto. Sólo en caso de que la instalación prevea artefactos de características especiales, sin certificación, o sistemas de combustión que requieran la aprobación de Litoral Gas.
- Formulario Pedido de Conexión, para el servicio domiciliario integral.