Contáctenos

Consultas comerciales

0810-444-5427

Asistente Virtual

341 7791429

Emergencias

0800-777-5427

Sucursales

Oficina Virtual

La llama se encendió en Acequias del Aire

El barrio de Roldán ya cuenta con gas natural.

 

 

El barrio de la ciudad de Roldán que está en franco desarrollo ya cuenta con el suministro de gas natural. El viernes 25 de noviembre de 2022 se realizó el acto de inauguración del que participaron María Inés Drincovich, gerenta de Desarrollo de Mercado, el presidente de la vecinal, Mauro Mateucci, el intendente de Roldán, Daniel Escalante, y el presidente de ENERFE, Juan Dangelosante.

 

En su discurso, María Inés valoró el esfuerzo de los vecinos y del municipio para que el gas natural llegue al barrio y remarcó sus beneficios como los de la Oficina Virtual, desde donde podrán realizar todos los trámites desde la comodidad de sus hogares.

 

 

La factibilidad fue otorgada a mediados de 2020 y desde entonces los integrantes de la vecinal se pusieron manos a la obra con nuestra colaboración. Tras la aprobación en el Concejo roldanense de la ordenanza regulatoria se realizó el llamado a licitación de la empresa ejecutora. En octubre de 2021 comenzó la obra y hoy Acequias del Aire ya tiene gas natural.

 

Estamos orgullosos de acompañar el desarrollo regional, expandiendo las fronteras del servicio a más hogares e instituciones.

 

 

Novedades