PORTAL MIS TRÁMITES WEB MATRICULADOS
Accedé al portal Mis Trámites Web Matriculados desde aquí.
Podés realizar gestiones vinculadas a expedientes de clientes Residenciales ya iniciados.
Su gestión es muy simple. Accéde a Mis Trámites Web Matriculados, seleccioná el trámite que querés hacer, completá todos los datos e iniciá la gestión. Para finalizar clickeá Enviar. El sistema te enviará una confirmación por correo electrónico del inicio del trámite y te mantendrá informado sobre su avance.
Es muy importante que adjuntes la documentación requerida en cada caso. Debajo encontrarás el detalle por cada trámite.
Utilizá el portal y simplificá la forma de hacer tus gestiones en Litoral Gas. Podes descargar la guía de uso de esta plataforma haciendo click aquí.
Podés realizar gestiones vinculadas a expedientes de clientes Residenciales ya iniciados.
Su gestión es muy simple. Accéde a Mis Trámites Web Matriculados, seleccioná el trámite que querés hacer, completá todos los datos e iniciá la gestión. Para finalizar clickeá Enviar. El sistema te enviará una confirmación por correo electrónico del inicio del trámite y te mantendrá informado sobre su avance.
Es muy importante que adjuntes la documentación requerida en cada caso. Debajo encontrarás el detalle por cada trámite.
Utilizá el portal y simplificá la forma de hacer tus gestiones en Litoral Gas. Podes descargar la guía de uso de esta nueva plataforma haciendo click aquí.
Documentación requerida
A continuación se detalla la documentación digital a presentar por cada tipo de solicitud que se inicie en el portal Mis Trámites Web Matriculados.
Importante: Los trámites que ingresen después de las 13:00 serán considerados con fecha de ingreso del día hábil siguiente.
Trámite del portal web |
Documentación a presentar |
Presentación de documentación impresa en oficina |
|
Consulta de Solicitud de factibilidad de suministro en trámite |
|
Consulta de expedientes de suministro en trámite de aprobación |
|
Solicitud de Inspección ocular (vivienda unifamiliar, instalación individual, nueva o existente) |
|
Solicitud de Inspección ocular (vivienda multifamiliar, edificio/PH, instalación en partes comunes, nueva o existente) |
|
Solicitud de Inspección final en vivienda unifamiliar, instalación individual, nueva. |
|
Solicitud de inspección final para vivienda multifamiliar, edificio/PH, instalación en partes comunes. |
|
Rehabilitación / Regularización (vivienda unifamiliar o instalación individual) existente. |
|
Corrección de rechazos de inspección (ocular o final) |
|
Renovación de matrícula y trámites varios |